El delantero xeneise expresó que "todo aquel que viene a ponerse esta camiseta sabe que hay que transpirarla y dejar la vida". Además, manifestó que Boca no es candidato a la Copa Libertadores "como todos dicen".

El ídolo de Boca Carlos Tevez resaltó este sábado que el equipo no es candidato para la obtención de la Copa Libertadores de América "como todos dicen", después de conseguir en la noche de San Juan un claro triunfo 3-0 sobre Emelec de Ecuador, en un amistoso jugado en el estadio Bicentenario de San Juan.

"No somos candidatos para la Copa (Libertadores) como todos dicen. Hay que bajar los decibeles un poco con respecto a que tenemos que salir campeones sí o sí de la Libertadores", se atajó el delantero xeneize.

"No es bueno que la gente se ilusione con que ya ganamos la Libertadores. Todavía nos falta mucho" puso paños fríos el atacante auriazul, que compartió dupla ofensiva con Sebastián Palacios.

"Con los nombres no se gana la Libertadores. Hay que bajar la ilusión de la gente que es muy grande pero es normal. Hay que ir despacio para ver para lo que está este Boca", puntualizó.

"No somos candidatos para la Copa como todos dicen. Trataremos hacer una buena actuación en la Libertadores y tampoco no dejaremos de lado el campeatono que es muy importante, además de la Copa Argentina", insistió.

Tevez también se refirió a su amigo y compañero Daniel Osvaldo, quien hoy no actuó por una tendinitis. "Le dije a (Daniel) Osvaldo que este Boca es diferente, que hay que venir a laburar, a trabajar. Él es un chico que le gusta trabajar. Lo que pasa que el año pasado llegó por su estilo como un rock-star (risas) y las revistas del espectáculo lo persiguieron por todos lados", expresó.

"Todo aquel que viene a ponerse esta camiseta sabe que hay que transpirarla y dejar la vida. Podés ganar o perder pero la camiseta de Boca hay que amarla y transpirarla", manifestó.