El Presidente compartió una serie de fotos de su viaje al Foro Económico Mundial en Suiza y aseguró que "Argentina fue recibida con un enorme entusiasmo".
El presidente Mauricio Macri destacó este sábado que hizo un "balance muy positivo" de su paso por el Foro Económico Mundial en Davos y al compartir fotos de sus reuniones señaló que "volvimos al mundo".

Horas después de aterrizar en Buenos Aires procedente de Suiza con escala en Holanda, Macri publicó una serie de fotos con presidentes, funcionarios y empresarios con los que mantuvo reuniones oficiales.
Embed
"De estos días vertiginosos hacemos un balance muy positivo en todo sentido, no solo porque muchas de esas reuniones significaron el comienzo de conversaciones bilaterales, sino porque Argentina fue recibida con un enorme entusiasmo", añadió en su cuenta de Facebook.

Macri participó del Foro que se realiza anualmente en la ciudad alpina de Davos marcando el retorno argentino a ese espacio luego de más de una década. Y, como presentación de sus fotos, indicó: "Estas son las postales de un viaje en el que volvimos al mundo".
Macri arribó este sábado a las 7 al aeropuerto internacional de Ezeiza en el vuelo 701 de la empresa KLM. Según informaron fuentes oficiales el mandatario se trasladó luego en helicóptero junto a su esposa a la quinta "Los Abrojos" en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

En la ciudad suiza, el Presidente mantuvo reuniones bilaterales entre las que se destacan las realizadas con los dignatarios del Reino Unido y México, David Cameron y Enrique Peña Nieto respectivamente, con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y con CEOs de diversas empresas transnacionales.