La mujer y su beba fueron atropelladas en San Martín por un grupo de delincuentes que escapaban de la policía. Un bombero le practicó primeros auxilios a la nena de siete meses y la salvó: "Daría la vida por conocerlo", dijo la mujer a C5N, sin poder contener las lágrimas.


madre llora.flv
Luego de los dichos de Roxana, C5N haló con Juan Cruz, el bombero de 15 años que salvó la vida de la mujer. "Lo primero que hice fue agarrar a la beba y ponerme el pecho en la oreja, para ver si estaba viva", contó, sobre cómo fue el momento en que vio a la nena en el piso. "Todos fueron atrás del chorro y nadie me ayudaba", relató Juan Cruz.

bombero.flv
En ese momento llegó un patrullero al lugar donde estaba él, al que le gritó "llevame, llevame que se me muere" y fue arriba del móvil policial donde le dio los primeros auxilios. "Fui en el auto haciéndole RCP y cuando se largó a llorar empecé a llorar yo también", admitió.

"No esperé a nadie porque si vos pensás no lo hacés", le expresó el chico al canal de noticias. Al ser consultado por los conductores sobre qué quería ser de grande, Juan Cruz no dudó: "Quiero ser bombero voluntario, yo no necesito que me paguen por salvar a una persona o por apagar un fuego".