Según Moreno, el Gobierno de Macri es "un paréntesis entre 2 décadas ganadas"

Política

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, aseguró que el gobierno de Mauricio Macri es "un paréntesis entre dos décadas ganadas". "Hicimos la primera, nos falta la segunda", afirmó.

"Claro. Esto es simplemente un paréntesis entre dos décadas ganadas. Hicimos la primera, nos falta la segunda", aseguró Moreno en diálogo con el diario La Nación, consultado acerca de si tenía chanches de volver en cuatro años.

Por otro lado, habló de la interna del PJ y no descartó postularse. "Si llega a haber más de dos listas, yo me postulo y les gano a todos. Pero eso no es lo que busco. Ahora, si los muchachos no se ponen de acuerdo y en vez de haber dos listas hay cuatro, me lanzo. Imaginate lo que va a ser El Tribuno de Salta diciendo: ´Moreno le ganó a Urtubey´. Es un lío".

"Los tenemos a Gioja, Insfrán, Verna. Lo que está claro es que no podemos poner a un coronel joven de teniente general porque pasaría a retiro a todos los veteranos", agregó.

Por último, se refirió al rol del Frente para la Victoria dentro del peronismo. "El FPV es un frente que contiene distintas expresiones. Con el peronismo solo no alcanza, pero sin el peronismo el FPV no existe. Perón decía algo interesante: cuando comemos un asado, unos llevan la servilleta de papel y otros la carne y el vino. Sin la servilleta de papel el asado es difícil de comer pero, bueno, te la rebuscás. El peronismo sería la carne y el vino", concluyó.

Dejá tu comentario