El cadáver de una travesti peruana, de 34 años, apareció abandonado en la calle. Según la policía, la víctima habría sido salvajemente golpeada.
Según publica el diario Crónica en su edición impresa de este martes, el macabro hallazgo se produjo cuando integrantes de la comisaría 2° de Florencio Varela recepcionaron una denuncia, que hacía referencia a una persona muerta en la vía pública en el cruce de 513 y 542, en el citado distrito, en sur del conurbano provincial. De inmediato, los miembros de la seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida y boca abajo que tenía ropas de mujer. La fallecida estaba vestida con un top, pollera, zapatos de taco alto y ropa interior que había sido bajada a la altura de los muslos. La víctima presentaba también golpes en su rostro.

Embed
El lunes por la tarde, la fallecida fue identificada por sus familiares y de esta manera se logró establecer que habitaba en Florencio Varela, pero muy lejos del lugar donde apareció muerta. Pero este episodio tiene ribetes misteriosos, porque los parientes indicaron que la víctima salió de su domicilio vestida con otras ropas para, aparentemente, concurrir a un pub, denominado Hemingway Bar, situado en la avenida General José de San Martín al 3200, casi esquina Bartolomé Mitre, en el centro del partido.

Debido a estas explicaciones de los familiares, los investigadores analizan las diversas imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del partido.

El expediente ha sido caratulado preventivamente como "averiguación de causales de muertes" y quedó a cargo de Gisela Olzanieki, fiscal de turno en la UFI N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.