Lucas Alario, gran figura y goleador del River de Marcelo Gallardo, terminó la práctica de este miércoles con hielo en su rodilla derecha y encendió la alarma en Núñez de cara al Superclásico del próximo domingo en el Monumental.
Cabe recordar que el Millonario ya sufrirá una ausencia de peso: la de Leonardo Pisculichi, mientras que también aguarda la recuperación de dos hombres, que hoy en día están más afuera que adentro. Andrés D'Alessandro y el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta continúan con trabajos diferenciados y dificilmente sean arriesgados por el entrenador.

Pisculichi realizó trabajos de kinesiología mientras el plantel entrenaba en Ezeiza y, pese a que no sufrió lesión fibrilar, necesita de unos días más de recuperación.

La situación de D'Alessandro y Alvarez Balanta es diferente porque están en la etapa final de la recuperación de sendas lesiones, aunque ninguno de los dos serían arriesgados por el entrenador.

Embed
D'Alessandro sufrió una lesión a poco de haber ingresado en la derrota ante Godoy Cruz, mientras que Alvarez Balanta se desgarró en el partido ante Quilmes, y ambos comenzaron el martes con los trabajos con pelota.

Una posibilidad es que el mediocampista y el defensor seas preservados por Gallardo y vuelvan al equipo el jueves próximo, cuando River reciba a San Pablo, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.