El héroe inesperado: Lucas Alario, el hombre de los goles importantes

Deportes

Llegó como un desconocido a River, marcó el gol de la clasificación a la final y el de la Copa Libertadores. Antes, había sido decisivo en Colón de Santa Fe.

Lucas Alario, quien tiene apenas 22 años, escribió un nuevo capítulo glorioso para una carrera que recién empieza. El delantero santafesino marcó el gol que inició el camino de River rumbo a la Copa Libertadores de América, 19 años después.

alario tigres
Sin embargo, no es el primer gol importante que marca Alario en su carerra. Antes de que Colón se fuera al descenso y cuando su destino parecía definido, marcó en el último minuto frente a Olimpo y obligó a un desempate por la permanencia frente a Atlético de Rafaela.
rafaela alario gol
La historia terminaría con tristeza para el Sabalero, que cayó y debió jugar en la B Nacional. Allí, tras una deslucida campaña, logró un ascenso más que esforzado en una última fecha en la que, como local, Alario marcó el camino frente a Boca Unidos con un penal en el que demostró todo su carácter para devolver al elenco de Santa Fe a la máxima categoría.
alario boca unidos

Dejá tu comentario