¿Ya no encontras nada en Netflix? Mañana llega House of Cards

Entretenimiento

House of Cards es una de las series más importantes de los últimos años. Kevin Spacey logró encarnar a un hombre -en principio congresista que finalmente llega al lugar que quería ocupar: la presidencia de Estados Unidos- completamente oscuro que haría cualquier cosa para conseguir lo que busca.

La nueva temporada del show, que será la cuarta, muestra nuevamente a Frank Underwood como el presidente del país y la principal enemiga en esta nueva entrega será nada menos que su mujer, Claire, la persona que sabe absolutamente todos sus secretos y quien lo ayudó a llegar donde está hoy. La sinopsis oficial del show reza: "Podría pasar de ser su mayor aliada a convertirse en su mayor némesis".

Según la periodista Katy Waldman de Slate, quien vio la nueva temporada de House of Cards será "más oscuro, rápido y terrorífico de lo que fue hasta ahora".

Por otra parte, el periodista Dominic Patten, de Deadline, aseguró que la serie se volvió "más atroz, implacable, con más grandes apuestas, más clintonesca, más convincente y más actual que nunca".

Las viejas caras, como las de Doug o Jacke, volverán a aparecer en el show, pero también algunas nuevas. Dos serán muy importantes: Neve Campbell, quien trabajó en Scream e interpretará a Leann Harvey, y Cicely Tyson, quien es famosa por haber trabajado en The Help.

house of cards temporada 4

Dejá tu comentario