El jugador de Barcelona de España y el Seleccionado argentino, Javier Mascherano, aseguró que le gustaría volver a "trabajar en River" aunque todavía no sabe si como jugador o entrenador.
"No sé de qué manera, pero me gustaría volver a trabajar en River", expresó Mascherano, quien agregó: "Estuve hablando varias veces con D'Onofrio de que está la posibilidad de volver en algún momento".

Además, el jugador señaló que también piensa en el club de Núñez cuando deje de jugar para ser director técnico. "Cuando sea entrenador me gustaría trabajar en River. Sea en la Primera o en inferiores. Pero falta", declaró el santafesino de 31 años.

"Cuando tomo una decisión, primero lo consulto con mi familia, pero está en mi cabeza volver. De todas formas, espero poder jugar varios años más porque me siento muy bien", aclaró.

El mediocampista del Barcelona, convocado junto a Lionel Messi a la Selección para la próxima doble fecha de Eliminatorias, festejó el último campeonato del mundo de clubes en Japón tras vencer en la final a River, equipo del que se fue en 2005.

"Lamentablemente me tocó jugar una final en contra del equipo que me vio crecer, no hubiese querido",
reconoció Mascherano. "De parte mía no hay ninguna herida con la gente de River, no saludo nunca. Entiendo al hincha de River, si me equivoqué o alguien se ofendió le pido disculpas", agregó.

"Después del partido hablé con toda la gente de River, el respeto es máximo, no me olvido de dónde vengo", subrayó.

Para el jugador del elencó culé, equipo con el que ganó todos los títulos posibles, las cuentas pendientes en el fútbol pasan por la Selección y River. Subcampeón del mundo en Brasil 2014 y subcampeón de la Copa América 2015, Mascherano afirmó: "La Selección es la cuenta pendiente que tengo en mi carrera y también ganar un título internacional con River".

Por último, sobre el defensor español Gerard Piqué, Mascherano volvió a contar que tiene intenciones de que se retire en River. "El primer paso, que era hacerlo hincha de River, ya está hecho. Geri me prometió que va a terminar su carrera en River", insistió, medio en broma y medio en serio.

Además, sobre Messi, Mascherano aseveró que no sabe "qué hará en el futuro". "La muestra de respeto de Messi a la gente de River fue clara, pero no sé qué va a ser de su futuro. Messi, en la Argentina, se siente representado con Newell's Old Boys, es hincha", concluyó.