El actor había arrancado los festejos con una cena entre amigos, pero los terminó semidesnudo y rodeado de espectadores en un local exclusivo de Miami.
Las redes sociales dejaron en evidencia a Cuba Gooding Jr. después de que decidiera salir a festejar su regreso triunfal al cine. El actor de "Jerry McGuire" hizo explotar la noche en un boliche de Miami Beach el domingo pasado, y no hubo quién se perdiera su striptease en cámara lenta.

cuba gooding jr friso 2.jpg
Como era de esperarse, decenas de celulares empezaron a grabar al actor apenas empezó con sus gestos histriónicos en el boliche LIV del Hotel Fontainebleau, informó el sitio TMZ. En las imágenes se puede ver cómo baila y hasta cuando intentó besar a una mujer que lo apartó como pudo.

Embed
Gooding Jr., de 48 años, había estado de festejo desde las 3 de la tarde, cuando se reunió con amigos en el restaurante Seaspice de Miami, informó el sitio Daily Mail.

El actor celebró así su regreso a Hollywood como protagonista de "El pueblo contra O. J. Simpson", donde encarna al ex futbolista condenado por un doble asesinato.

Unos cuantos tragos y horas después, el actor estaba listo para encarar la noche, aunque quedó escrachado por más de un asistente desconcertado que se preguntó: "¿Qué tomó?", al ver su estado.

cuba gooding jr friso 1.jpg