Una de las grandes figuras del sorprendente Rosario Central, Marcelo Larrondo, estará al menos un mes inactivo debido a que sufrió la rotura del menisco de la rodilla derecha.
El delantero jugó los 90 minutos ante Patronato de Paraná el domingo último, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División, tras recuperarse de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El equipo dirigido por Eduardo Coudet perdió 1-0, aunque sigue puntero de la zona 1.
El Canalla jugará este jueves ante River de Uruguay por la Copa Libertadores de América, como visitante, por la fase de grupos. Luego de conocerse la nueva lesión de Larrondo, Germán Herrera ocupará su lugar en el ataque de Central.

Embed
Además de dejarlo fuera del equipo para los partidos que restan por el grupo 2 de la Libertadores, el jugador de 27 años, que fue convocado por Juan Antonio Pizzi para jugar en el Seleccionado chileno, se perderá la doble fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que la Roja disputará uno de los partidos nada menos que ante Argentina..