Hallaron muerto al hijo menor del ex carapintada Aldo Rico

Sociedad

Se trata de Santiago Nicolás Rico, el hijo más chico del primer matrimonio del ex jefe comunal de San Miguel. Si bien aún no se conocen las causas oficiales del fallecimiento, su padre dijo que era insulino-dependiente porque padecía diabetes.

Santiago Nicolás Rico, hijo menor del primer matrimonio del ex carapintada Aldo Rico, fue hallado muerto este viernes en Palermo. Las causas aún no se conocen y esperarán los resultados de las pericias para confirmar el motivo de la muerte.

El mismo Aldo Rico fue quien lo encontró muerto en el departamento en el que vivía del barrio porteño de Palermo, donde los nivestigadores determinaron que el cuerpo no tenía signos de violencia.

Rico sostuvo que su hijo tenía diabetes y era insulino-dependiente.

El hijo del ex intendente de San Miguel tenía 33 años y era el tercer hijo de Rico y Crocco. Tras cerca de cuarenta años juntos, la pareja se separó en 2002. En 2014, el exmilitar se casó con la abogada y dirigente peronista Marisa Guilanea, con quien convivía desde hacía doce años. De esa relación nació el cuarto hijo del coronel retirado, José María.

En contacto con la prensa, Rico confirmó el fallecimiento de su hijo, aunque evitó dar mayores precisiones.

Temas

Dejá tu comentario