Alicia Kirchner llamó a los senadores a votar contra los fondos buitre

Política

En medio del plenario que se realizó en Avellaneda, la gobernadora de Santa Cruz subrayó: "No quiero que vengan a decirnos lo que tenemos que hacer". Además, tildó de “cobardes” a los Diputados que ingresaron a la Cámara baja por el kirchnerismo y que votaron a favor.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, les pidió a los senadores nacionales que "no voten a favor de los fondos buitre, que no voten en contra del pueblo", en referencia al tratamiento del proyecto de ley sobre el pago a los fondos buitre que ya tiene media sanción de la Cámara baja.

Fue durante el acto militante del Frente para la Victoria (FpV) en Avellaneda, donde la ex titular del Desarrollo Social de la Nación señaló: "Esperamos que los senadores nos representen porque para eso los votamos". Y afirmó: "La patria es el otro y no del otro y no quiero que vengan a la Casa Rosada a decirnos los que tenemos que hacer".

En un mensaje a la militancia, Alicia Kirchner consideró que "vienen horas definitorias que nos tienen que encontrar predispuestos para seguir organizados porque no hay que claudicar".

"Me siento dolida por la actitud de los diputados que ingresaron por el FpV y no respondieron a su pueblo. Para mí son cobardes y acomodaticios", lanzó Alicia Kirchner, quien remató: "Se está entregando la Patria".

Dejá tu comentario