Finalmente se confirmó lo que se preveía y el cordobés Paulo Dybala, una de las grandes promesas argentinas, fue desafectado de la Selección por una lesión que lo había obligado a retirarse del campo en el último encuentro de la Juventus.
Dybala arrancó como titular en el líder de la Serie A el fin de semana, pero a los 30 minutos del primer tiempo pidió el cambio acusando una dolencia en la cara posterior del muslo derecho, por lo que fue reemplazado por el español Alvaro Morata.

El atacante ya había estado ausente en el duelo ante Bayern Munich de Alemania, como visitante, el miércoles pasado (su equipo fue eliminado) por un edema en el músculo sóleo izquierdo.

De esta forma, el jugador de 22 años se perderá los duelos ante Chile y Bolivia y regresará a Italia para seguir recuperándose de sus dolencias.

Cabe recordar que ya había sido desafectado por lesión muscular Enzo Pérez, de Valencia de España, Javier Pastore, del París Saint Germain de Francia, y Nicolás Gaitán, del Benfica portugués.