La presencia del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el país ha revolucionado la vida cotidiana de gran parte de los ciudadanos. Y Bariloche espera para este jueves su arribo para recibirlo con todos los honores.
Luego de formar parte del homenaje a las víctimas de la dictadura cívico militar en el 40º aniversario del Golpe de Estado en Parque de la Memoria en la Costanera de la Ciudad de Buenos Aires, Obama viajará a Bariloche.

Su arribo está previsto para las 14.30 y el mandatario permanecería en la ciudad rionegrina durante unas siete horas, en las que se alojará en el lujoso hotel Llao Llao.

Embed
El complejo posee un coqueto campo de golf de 18 hoyos en el Obama y el presidente argentino, Mauricio Macri, jugarán un partido antes del regreso del estadounidense al aeropuerto de Ezeiza para finalmente emprender el viaje de regreso a su país.

golfi.jpg
La cancha de golf del LLao Llao Hotel & Resort está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeada por el majestuoso Lago Nahuel Huapi y ofrece un imponente marco de montañas, con cumbres de nieves eternas y lagos de aguas cristalinas.

Golfito.jpg