Personal anunció que comenzará a vender smartphones liberados. Desde este viernes los clientes podrán adquirir liberado cualquier equipo del catálogo en todas las oficinas comerciales, agentes oficiales de Personal, canales de venta telefónica y a través de la tienda online.
Además lanza una oferta para los clientes que usan la modalidad de tarjeta: con la compra de un equipo prepago libre tendrán de regalo $3.000 de crédito en recarga durante un año y financiación en 12 cuotas sin interés con tarjetas.

"Nuestra visión estratégica es seguir brindándole nuestros clientes la más evolucionada y actualizada oferta de teléfonos, para que accedan a la tecnología 4G y a contenidos exclusivos de Personal, como la plataforma de entretenimiento Personal Play y Spotify", destacó Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.

Embed
Además el ejecutivo agregó: "Seguimos avanzando con el despliegue de la red 4G, que ya alcanza 2.3 millones de clientes en 21 provincias y 402 ciudades, para llevar la mejor experiencia de navegación móvil.