El ex líder de Ataque 77 habló de la nota que brindó en 1997 pero que ahora tomó notoriedad por las polémicas declaraciones que hizo. "Amo a los niños, a los ancianos, a mis amigos. ¿Tan enferma es la sociedad que no permite amar?", planteó.
Este lunes le hicieron un nuevo reportaje en Vorterix y aclaró, una vez más, sus dichos.

"Hay cosas incompatibles, como lo de la criatura de siete años. Lo único compatible es el amor", aseguró el ex líder de Ataque 77 y se mostró molesto con el periodista que firmó aquella entrevista: "La nota tiene cosas que yo no dije", manifestó.

"A tipos como yo les gustan las nenitas: me hago cargo, no tengo drama (...) He vivido experiencias con nenas de 7 años (...) Me hago cargo de mi gusto y de mi vicio. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana. Pero me di cuenta de que las chicas no tienen drama", decía, según la publicación, Ciro Pertusi en 1997.

Embed
"Amo a los niños, a los ancianos, a mis amigos. ¿Tan enferma es la sociedad que no permite amar?", indagó el músico este lunes.

Por último, aclaró que sus dichos se sacaron de contexto: "Me pueden decir que me atraso con las cuentas, pero nunca una mancha así", exigió.

Embed