Así lo determinaron los fiscales que investigan el caso son Rubén Martínez y Alejandro Rodríguez. Será un arrestro durante 60 días de forma preventiva.
El sacerdote fue imputado el miércoles por los fiscales Martínez y Rodríguez por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la condición de ser un ministro de un culto religioso reconocido y por producir un grave daño en la salud de la víctima.

Embed
Los fiscales a cargo de la investigación dictaron la prisión preventiva del cura durante 60 días en la abadía Niño de Dios en la ciudad de Victoria, Provincia de Entre Ríos.

El sacerdote fue denunciado por abusos sexuales perpetrados contra una niña de 3 años y su primo de 5 fue detenido este martes en la ciudad santafesina de Reconquista.

El fiscal había ordenado la detención e incomunicación del religioso, identificado como Néstor Monzón, de 47 años, a raíz de la denuncia radicada por la madre de la víctima.

"Según consta en la denuncia, la niña y su primo manosearon al sacerdote en su zona anal y genital en la residencia católica en la que vive", agregó.