Pablo Pérez vio la roja a los diez minutos y el Xeneize jugó casi todo el partido con uno menos. Sin embargo, el Millonario no pudo hacerse fuerte y llegó poco. Al final, ambos terminaron conformándose con el punto y ya piensan en la Copa.
La expulsión de Pérez en Boca fue determinante en el desarrollo del partido, ya que el equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó con un hombre menos desde los 10 minutos del primer tiempo.

Entre tanta irrelevancia, Andrés DÁlessandro en River y Nicolás Lodeiro en Boca se llevaron las medallas por intentar, aunque sea, ponerle algo de fútbol a una tarde carente de emociones.

Boca, en la Zona 2, suma 18 unidades, trece menos que el líder Lanús, y en la próxima fecha jugará ante Argentinos Juniors en La Paternal, aunque el partido que acapara la atención xeneize será el del jueves en Asunción ante Cerro Porteño, por octavos de final de la Copa Libertadores.

Riiver, con 14 puntos en la Zona 1, a 10 de los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo, recibirá a Vélez por el torneo local, y también el jueves jugará por la Libertadores, ante Independiente del Valle en Ecuador.

Embed
Embed