Este martes hubo un nuevo encuentro en Barrio Parque. Tinelli, D´Onofrio, Gámez y Verón se juntaron para seguir desarrollando la idea de un nuevo esquema de campeonato de Primera División.
La sucesión del poder en la AFA escribe un capítulo nuevo cada semana. Existe una acuciante situación económica que afecta en forma lacerante a casi todos los clubes de Primera. Por eso muchos de ellos intentan impulsar una nueva idea que transforme el fútbol argentino, y para tal fin, este martes hubo otra reunión entre los máximos referentes del proyecto de la Súper Liga.

Barrio Parque fue el lugar designado. Marcelo Tinelli, hombre fuerte de San Lorenzo y candidato al sillón más deseado de Viamonte 1366, es quien lidera este boceto de torneo liberado de la asociación argentina, pero no separado. Daniel Angelici, presidente de Boca; Rodolfo D'Onofrio, titular de River; Raúl Gámez, máximo dirigente de Vélez; y Juan Sebastián Verón, mandamás de Estudiantes, mantuvieron otra reunión para darle cauce a este plan.

Embed
Ya habían puesto el esquema sobre la mesa el martes pasado en el Comité Ejecutivo de la AFA, y luego el jueves se juntaron en diferentes locaciones y desconectados entre sí en algunos casos, pero con el "Cabezón" como nexo.

Seguí leyendo en ámbito.com.