Mario Licato, un joven de 26 años residente en Nueva York, recibió un puñetazo en la cara cuando iba en el tren simplemente por su parecido con el controvertido actor Shia LaBeouf.

El joven Mario Licato se sentía bien cada vez que alguien le hacía lo parara por la calle para preguntarle si era Shia LaBeof. Pero seguramente ahora ya no le hace tanta gracia. Y es que el pasado fin de semana, un hombre no identificado le pegó un puñetazo en la cara simple y llanamente por su parecido con el controvertido actor.

Shia LaBeouf parecido golpeado

"Estaba subiendo las escaleras del tren", contó Licato "Vi un puño acercándose hacia mi cara. Me golpeó y, mientras caía por las escaleras, todo lo que escucho es: '¡Ésto es porque eres igual que Shia LaBeouf!'.

Embed

La victima perdió el conocimiento y una pareja acudió en su ayuda mientras el agresor huía en un tren. "Al despertar creí que me había vuelto loco cuando escuché que me había pegado por mi parecido a Shia, la pareja me confirmó que si fue así", dijo el joven.

Licato subió una foto en sus redes sociales con las marcas de la agresión y un mensaje en el que se tomaba con humor el incidente: "Quiero agradecerle al hombre que de la nada decidió golpearme anoche. Esto te pasa porque tienes un gran parecido con Shia LaBeouf. Pues señor, me elevó la autoestima, porque él está hot".