Persecución y tiroteo en Lugano: delincuentes robaron un auto y escaparon a la Villa 1-11-14

Sociedad

Se trata de cuatro ladrones que le robaron el vehículo a una mujer y se escaparon hacia ese asentamiento. En el camino se tirotearon con efectivos de la Policía Federal de la Ciudad y embistieron un móvil de Gendarmería Nacional.

Una intensa persecución se produjo en las últimas horas, luego de que cuatro delincuentes le robaran el automóvil a una mujer en el barrio porteño de Villa Lugano y lograran fugarse dentro de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el viernes por la tarde cuando los sujetos le robaron el automóvil a una señora de 45 años que circulaba por la calle Santander al 5200 para luego darse a la fuga.

Al llegar a la avenida Francisco Fernández de la Cruz los delincuentes efectuaron disparos contra una moto con personal de la comisaria 48va. de la Policía Federal de la Ciudad, que participaba del operativo cerrojo para capturarlos.

Los asaltantes continuaron con su escape y en la intersección de Fernández de la Cruz con Mariano Acosta, ya en el barrio porteño de Villa Soldati, embistieron a un móvil de Gendarmeria Nacional que también participaba del operativo.

El vehículo, un Volkswagen Gol Trend rojo, siguió su camino hasta la entrada de la Villa 1-11-14, donde los delincuentes abandonaron el rodado para huir a pie y esconderse en ese asentamiento del Bajo Flores.

Personal de la Policía de la Ciudad peritó el vehículo para poder dar con los delincuentes, mientras que la mujer a la que le habían rodado el vehículo se encontraba ilesa.

Dejá tu comentario