La Policía Federal realizó una exhibición de motos en la Villa 31 de Retiro

Sociedad

El objetivo es fortalecer los lazos entre la comunidad de esa zona y los efectivos de seguridad para que juntos luchen contra el delito. Los agentes demostraron su destreza arriba de las motos.

La Brigada Blanca de la Policía Federal realizó en la Villa 31 de Retiro "El Show de Motos", con el objetivo de facilitar el acercamiento de las distintas fuerzas de seguridad nacional a la población para mejorar la calidad de vida y afianzar los lazos de aceptación y convivencia.

Este evento para los vecinos de la zona se llevó a cabo el sábado por la tarde en el marco de la puesta en marcha del "Programa Barrios Seguros".

Con un colmado "Playón Central" en ese barrio, quienes asistieron pudieron disfrutar de una demostración espectacular con diferentes variantes de destreza por parte de los agentes federales que manejaban las motocicletas.

La tarde de sol se prestó para que las familias participaran de un momento agradable que compartieron con las personas que deben velar por su seguridad.

Esta iniciativa promueve diversos espacios de recreación y divertimentos de la gente del lugar para facilitar el acercamiento de las distintas Fuerzas, que buscan mejorar la calidad de vida, afianzando los lazos de aceptación y convivencia.

"A través de este Programa venimos a integrar a las Fuerzas de Seguridad y al Estado para trabajar con la comunidad en todo tipo de problemáticas", afirmó Elizabeth Caamaño, a cargo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Nación que encabeza Eugenio Burzaco.

Del evento participaron la Directora Nacional de Participación Comunitaria, Lic. Yanina Monteleone; el Director de Participación Comunitaria Región AMBA, Marcelo Zeolla; la Directora de Intervención Territorial, Lic. Georgina Spinetto; la Directora de Programas, Proyectos y Protocolos para la Prevención del Delito y la Violencia, Dra. Claudia Elías y el Jefe del Dpto. del Cuerpo de Prevención Barrial, Comisario Inspector Osvaldo Mato.


Dejá tu comentario