Habló la mamá de la nena desaparecida hace 9 días: "Alguien le está lavando la cabeza"

Sociedad

Hace más de una semana que Mónica Cid no sabe dónde se encuentra su hija Micaela Aldana Ortega (12) y la angustia crece a cada minuto.

Mientras más de 100 policías realizan operativos en distintos puntos de Bahía Blanca y sus alrededores, la madre de la niña volvió a insistir con la teoría de que "una persona mayor le está lavando la cabeza, hablándole mal de su familia".

Embed
"Ella es una chica común y corriente, como cualquier nena de su edad que, a esta altura, después de siete días, puede estar en cualquier lugar", relató al portal La Brújula 24 con la voz entrecortada la mujer.

Mientras amigos y compañeros de la escuela y patín siguen caminando la ciudad con pancartas en mano, Cid sentenció que la principal sensación que recorre su cuerpo es de "impunidad".


Micaela Infografia.jpg
"Entregué una computadora el lunes y recién el viernes la enviaron a La Plata, argumentando que no están los equipos necesarios para poder abrirla. Hoy, que se hackean Facebook con tanta facilidad, no pueden decirme algo así. Les entregué todo lo que tenía", agregó.

"La amamos y siempre vivimos para ella. Tengo dos hijos y estamos destrozados. Nunca pensamos que íbamos a vivir una situación así. Como madre tengo la sensación que mi hija está bien. Es la tranquilidad interna y, a la vez, la desesperación que tengo. Mi hija está viva", dijo al diario La Nueva.

Micaela Infografia.jpg
La niña es buscada desde el sábado 23 cuando su madre denunció la desaparición luego de encontrar una carta de la niña que le anunciaba que se iba a la ciudad de Ingeniero "White con una amiga" a quien nadie conoce en la familia.

Ortega mide algo más de un metro y medio, tiene cabello rubio largo y tez blanca, vive en el barrio Noroeste de Bahía Blanca y vestía jeans negro con zapatillas la última vez que fue vista por sus allegados.







Dejá tu comentario