Eduardo fue con dos amigos a un bar de San Telmo a ver la clasificación de su equipo a la Libertadores y terminó con un puntazo en el corazón. Está internado en el hospital Argerich en grave estado de salud.

Un joven fue apuñalado en un bar del San Telmo tras una discusión por el partido de Boca y Nacional por la Copa Libertadores. Su estado es grave y el agresor quedó detenido.

El hecho ocurrió anoche en la puerta del bar Seddon, ubicado en Chile y Defensa. Hasta allí, había llegado Eduardo Cicchino con dos amigos luego de una clase en la UCA, donde estudian ingeniería industrial.

Tras la serie de penales, Eduardo y sus amigos se mostraron contentos con el resultado que le permitió el pase a semis del equipo de Barros Schelotto, pero su alegría no cayó nada bien a otro cliente del lugar.

Embed
"Bosteros de mierda, los voy a matar", llegó a decirles el hombre de 50 años que los insultaba. Sin embargo, Eduardo y sus amigos prefirieron no responder las agresiones y optaron por irse del lugar.

Al salir del local, los muchachos notaron que el hombre los seguía de atrás mientras los insultaba. En medio de una discusión, el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo y en un rápido movimiento acertó en el pecho de Eduardo.

Los amigos y los mozos del bar retuvieron al agresor mientras llamaban al SAME. De inmediato, llegó una ambulancia y un patrullero que trasladaron a Eduardo y a su agresor.

La víctima está internada en el hospital Argerich, donde fue sometido a una operación que duró 4 horas y su estado es delicado. En tanto, el agresor está detenido acusado de "lesiones graves".