Lionel Messi llegó esta madrugada al país y se fue directo hacia Ezeiza, donde desde las 9 se entrenó con el plantel del Seleccionado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.
El capitán del equipo argentino llegó a las 4 de la mañana desde Barcelona junto a Javier Mascherano y de inmediato se dirigió al predio de la AFA, a la espera del entrenamiento. Sin embargo, la Pulga no participó del mismo, pese a que no registra lesión.

Embed
"Desde la 4 tomando mate en el predio", escribió el rosarino en su cuenta de la red social Instagram para acompañar la foto en la que se lo ve junto a Mascherano en la utilería.

Además de los futbolistas de Barcelona se sumó este miércoles al Seleccionado Ever Banega, quien tambiéjn participó de la final de la Copa del Rey que se jugó el domingo en Madrid.

Los jugadores que aún deben sumarse son Augusto Fernández y Matías Kranevitter, que participarán de la final de la Champions League con Atlético de Madrid y viajarán directamente hacia Estados Unidos, y el arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andujar, que jugará el sábado por un lugar en la Libertadores ante Godoy Cruz y después se incorporará al plantel.

El Seleccionado enfrentará a Honduras el viernes en San Juan, y al día siguiente partirá hacia Estados Unidos, para competir en la Copa América Centenario.