Sucedió en Misiones. El atacante intentó suicidarse infligiéndose un corte en el tórax, mientras que la víctima logró escapar a la calle, donde fue socorrida. Ambos fueron internados en el Hospital y se encuentran en estado reservado y bajo vigilancia policial.
Un hombre atacó a su pareja en Misiones con un cuchillo y le provocó heridas graves, tras lo cual intentó suicidarse, por sospechar que le había contagiado el virus del sida, informaron hoy fuentes policiales.

El atacante y la víctima fueron internados en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas, donde se encuentran en estado reservado, bajo vigilancia policial.

Embed
El hecho se registró el miércoles pasado en la noche en un asentamiento de la zona sur de Posadas. Al parecer, en una carta enviada a la víctima en los días previos el hombre, de 34 años, responsabilizó a la mujer, identificada como Andrea Liliana F, de 33 años, de haberlo contagiado con el virus del sida.

De acuerdo con las investigaciones, el vínculo entre el hombre y Andrea desmejoró en los últimos meses después de cuatro años de convivencia y habían resuelto distanciarse, mientras el hijo de ambos, de 3 años, continuó a cargo de la madre.
La noche de la tragedia el menor de edad, al igual que una hija de la mujer de 9 años, se encontraban en la vivienda y habrían presenciado cuando el hombre arrastró por la fuerza hasta el dormitorio a la mujer, asestándole al menos tres puñaladas en el cuello, hombro y en el pecho.

Embed
El atacante intentó suicidarse infligiéndose un corte en el tórax, mientras que la víctima logró escapar a la calle, donde fue socorrida por un familiar que dio aviso a la policía y pidió asistencia médica para los dos heridos.

La hija de la mujer, que presenció el ataque, habría entregado la carta del atacante.
En el escrito que el hombre entregó en la casa en los días previos habría expresado sus intenciones de acabar con la vida de la mujer, responsabilizándola por un supuesto contagio del virus del sida.

Ambos fueron internados en el hospital de Posadas, donde la mujer fue sometida a intervenciones quirúrgicas, en tanto continúan las investigaciones a cargo del juez de instrucción Fernando Verón.