El mejor futbolista del mundo recibió un rodillazo de un rival en la zona lumbar y debió abandonar el campo de juego. Martino reza para poder tenerlo en el inicio de la Copa América Centenario. Mirá el video.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, recibió este viernes un golpe en la zona lumbar y se fue al vestuario a los 19 minutos del segundo tiempo del partido amistoso ante Honduras que se desarrolló en el Estadio San Juan del Bicentenario, a modo de despedida para la Copa América Centenario que se realizará en los Estados Unidos.


Embed

El delantero sufrió un “traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal”, según el parte provisorio entregado por la oficina de prensa de la AFA. Además se informó que al astro de Barcelona de España “se le realizarán estudios” en una clínica de la zona céntrica de San Juan para determinar la gravedad de la lesión.

Sobre el cuarto de hora del segundo período, Messi se había caído y un adversario que volvía para tomar la posición se lo llevó por delante accidentalmente.