El crimen ocurrió en la noche de este sábado cuando la pareja fue sorprendida por motochorros. El joven recibió dos disparos y fue trasladado al hospital, donde finalmente perdió la vida. Los vecinos, cansados de los hechos de inseguridad, salieron a pedir mayor presencia policial.

Un joven de 28 años murió tras ser baleado por motochorros que quisieron robarle mientras caminaba junto a su novia en Barracas. El violento episodio se registró en horas de la noche de este sábado en la esquina de Agustín Magaldi y Río Cuarto y, por los disparos, la víctima fue trasladada al Hospital Penna, donde falleció.

Segpun trascendió, la pareja de jóvenes fue interceptada por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto y, tras pedirles dinero y pertenencias, dispararon dos veces al cuerpo del joven, quien murió minutos después de ser atendido en el nosocomio.

Embed

Los vecinos del lugar denuncian que no hay seguridad y sufren robos de este tipo todos los días. Además, salieron a pedir mayor presencia policial y aseguran que los tiroteos suceden todas las noches y que la Policía no les toma las denuncias.