Ezequiel Machuca fue llevado este martes desde la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, hacia Rosario en helicóptero. Estaba prófugo desde 2013.
Ezequiel Machuca, más conocido como "Monchi" Cantero, fue trasladado en helicóptero desde la Superintendencia de Investigaciones de la Federal, ubicada en Madariaga y Avenida General Paz, a la ciudad de Rosario.

Machuca se encontraba prófugo desde 2013 de la Justicia de Rosario, donde está acusado de participar en diversos crímenes vinculados a la megacausa "Los Monos", que instruyó el juez Juan Carlos Vienna.

monchi traslado

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó que la detención representa una "tranquilidad para todos los argentinos, especialmente para los rosarinos, que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios".

La funcionaria aseguró también que la banda de narcotraficantes estaba "absolutamente" desarticulada, a la vez que advirtió que el Gobierno va "a buscar una por una a las personas que están prófugas y cometieron algún delito".