El delantero Darío Benedetto se puso el buzo xeneize por primera vez en el predio de la AFA en Ezeiza.
El ex jugador del América de México, realizó hoy su primera práctica en Boca Juniors, que lo adquirió en 5.500.000 dólares y le hizo un contrato por los próximos tres años.

El delantero, de 26 años, se vistió de azul y oro y participó del partido de fútbol que diagramó el entrenador "xeneize" Guillermo Barros Schelotto en la pretemporada que lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El futbolista surgido en Arsenal de Sarandí es el tercer refuerzo de Boca en el mes, tras las llegadas de Walter Bou (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y Fernando Zuqui (ex Godoy Cruz de Mendoza), mientras que está a punto de concretarse el pase de Héctor "Tito" Villalba, de San Lorenzo de Almagro.

Además, participaron del ensayo futbolístico otros dos jugadores que regresaron al club, Gonzalo
Castellani, quien estuvo a préstamo en Lanús, y Lisandro Magallán, en la misma condición pero en Defensa y Justicia.

Por primera vez en la semana de pretemporada, el DT Barros Schelotto paró un equipo (11 contra diez) en una cancha más chica.

Ramiro Martínez; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Julián Chiccó, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Christian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo jugaron con remera azul.

Con casacas amarillas estuvieron Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Nicolás Colazo; Fernando Zuqui, Rodrigo Betancur; Sebastián Palacios, Darío Benedetto y Walter Bou.

Los equipos hicieron una hora de entrenamiento táctico, y en en los últimos 20 minutos del ensayo futbolístico, Chiccó pasó para al otro equipo.

En el segundo turno, el plantel realizó trabajos físicos, en lois que participó el delantero Andrés Chávez, quien se recupera de un desgarro isquiotibial izquierdo. El arquero Agustín Orión, con una distensión, se entrenó en forma diferenciada.

Boca volverá a entrenarse mañana en triple turno, en Ezeiza.

El viernes serán presentados en forma oficial los tres refuerzos, Bou, Zuqui y Benedetto.