La mujer fue detenida este miércoles en la localidad de Yame. Las autoridades sospechan que se quería quitar la vida después de matar a los dos niños.
La mujer, de unos 30 años, se encuentra en estos momentos bajo custodia policial y está siendo interrogada por parte de las autoridades, que tratan de esclarecer las causas del fallecimiento de los menores, informó la agencia nipona Kyodo.

En la víspera, un familiar había notificado a la policía la desaparición de la madre y de sus dos hijos, originarios de la prefectura nipona de Yamaguchi (sudoeste de Japón).

Embed

Agentes de la policía detuvieron este miércoles un vehículo al ver que llevaba matrícula de esta prefectura y descubrieron que la conductora era la mujer desaparecida, que viajaba con los cadáveres de sus hijos en el asiento trasero.

El vehículo fue hallado en la localidad de Yame, ubicada en una zona montañosa de la prefectura de Fukuoka y próxima a la colindante Kumamoto.

La policía cree que la madre trataba de quitarse la vida tras acabar con la de sus hijos, señalaron fuentes de la investigación al diario nipón Asahi.