Le allanaron la casa, escapó con cocaína y dejó abandonado a su hijo de 6 años

Sociedad

El episodio se registró en Mar del Plata en medio de allanamientos realizados por la policía. El hombre, acusado de ser vendedor de drogas, logró huir de su propia vivienda, donde dejó al pequeño. Otras dos personas resultaron detenidas.

Un presunto vendedor de drogas escapó por el fondo de su casa de la ciudad de Mar del Plata con cocaína y dejó abandonado a su hijo de 6 años cuando un grupo de policías realizaba un allanamiento en su vivienda.

Tras una investigación que demandó filmaciones y tareas de campo, los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas concurrieron a las dos viviendas, donde se comercializaba cocaína.

En el domicilio ubicado en Arribeños al 1700, el personal policial descubrió que un hombre huía por el fondo de la propiedad con una mochila, mientras dejaba en el interior de la casa a su hijo de 6 años.

En la finca, los policías secuestraron dos armas de fuego -una escopeta y un revolver calibre 32- una balanza y una decena de bolsitas que tenían cocaína listas para su comercialización.

Embed
El chico quedó a cargo de otros familiares que se acercaron al lugar y se realizaron las actuaciones de rigor en la órbita de los servicios de atención a la niñez.

En tanto, en el otro domicilio allanado aprehendieron a dos hombres con unos cien gramos de cocaína cada uno.

Uno de ellos había recuperado su libertad hacía tres días, luego de estar seis meses detenido por otra causa relacionada con la comercialización de estupefacientes en la cárcel provincial de Batán.

Dejá tu comentario