Respira Marcelo Gallardo: llegó el primer refuerzo para River

Deportes

La semana no había empezado de la mejor manera para Marcelo Gallardo. El DT comenzó la pretemporada con River sin caras nuevas y con varias bajas, entre ellas de la Luis González, que se despidió de sus compañero el día del comienzo de la actividad.

Pero este martes, las cosas comenzaron a cambiar. Luciano Lollo, defensor de gran labor en Racing en los últimos tiempos, superó la revisión médica y se convertirá en el primer refuerzo del plantel millonario para la próxima temporada.

Embed
Lollo, de 29 años, llega procedente de la Academia, donde disputó 56 partidos y convirtió 5 goles. Además, fue campeón del Torneo de Transición en 2014.

Gallardo también busca un arquero debido a la partida de Marcelo Barovero. Ya se le frustró la incorporación de Franco Armani, el argentino que juega en Nacional de Medellín, club con el que renovó contrato, y la búsqueda va por Rodrigo Rey, de Godoy Cruz.

Del plantel faltan Gabriel Mercado (que podría partir al fútbol mexicano) y Jonathan Maidana, afectados al Seleccionado argentino que juega la Copa América Centenario.

La semana próxima, Gallardo y sus jugadores viajarán a los Estados Unidos para continuar la pretemporada y jugar una serie de amistosos.

Temas

Dejá tu comentario