Yohana Fucks aclaró por Radio 10 que el crack es el destinatario de la misiva que este lunes Marcelo Tinelli leyó en ShowMatch, pero que el mensaje "es para mis alumnos". "Los chicos nos miran más de lo que nos escuchan", sostuvo.
Yohana Fucks es maestra en la escuela entrerriana 194 de la localidad de Viale. Futbolera, hincha de Racing, escribió una carta en la tarde de este lunes gris por la frase que caló hondo en el corazón de los hinchas de la Argentina. "La Selecciónse terminó para mí", dijo Messi y la "seño" se inspiró.

Embed
En declaraciones a Radio 10, Yohana contó que lo que pasó con su carta "superó todas mis expectativas". "No me imaginé tanta repercusión. No pensé que iba a ser viral ni mucho menos que iba a leerla Marcelo Tinelli"dijo.

Embed
Y explicó:"Messi es el destinatario, pero en realidad es una reflexión para los chicos. Yo sabía lo que significaba cada una de mis palabras, era para que movilice, no como hincha sino desde la docencia. Quería que Messi sepa que es terrible el mensaje que les deja a los chicos si renuncia a su sueño".

Embed
Por favor no renuncies, no les hagas creer que en este país solo importa ganar y ser primero. No les muestres que por más éxitos que uno coseche en la vida, nunca terminará de conformar a los demás y peor aún, no les hagas sentir que deben vivir para conformar a los otros", dice en uno de los pasajes de la carta abierta que se viralizó.