Sergio Palazzo cargó con dureza contra el plan económico del gobierno de Mauricio Macri y recordó frases de Prat Gay y Aranguren que, según dijo, "definen el plan de gobierno hacia los trabajadores". Disparó especialmente contra el ministro de Energía, impulsor de los tarifazos en la luz y el gas.
El titular de La Bancaria cargó el jueves pasado con dureza contra los funcionarios del gobierno nacional y especialmente con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

Junto a otros referentes sindicales mientras trabajan en la unidad de las diferentes vertientes de la CGT, Palazzo criticó "el plan del gobierno hacia los trabajadores".

"A mí me quedan algunas frases sueltas de algunos funcionarios del gobierno nacional que los pinta tal cual son, como esa primera frase casi definitoria de un plan de gobierno hacia los trabajadores (que dijo Alfonso Prat Gay) 'elijan puestos de trabajo o discusión salarial' o la que dijo Aranguren: 'estamos trabajando a prueba y error', me perdonarán la vulgaridad pero, andá Aranguren a hacer prueba y error la puta madre que te parió", disparó el representante de los bancarios.

Sergio Palazzo contra Aranguren.mp4
Palazzo eligió especialmente la figura de Aranguren para descargar su enojo, ya que el ministro de Energía es el responsable de los tarifazos en los servicios de luz y agua que golpearon con dureza los bolsillos de los trabajadores.