Mucho se habló de Mauricio Pinilla, que luego de estrellar un remate en el travesaño ante Brasil en el Mundial 2014, se tatuó la jugada pese a no ser gol. Ahora, el delantero decidió estampar en su piel el trofeo conseguido por los de Pizzi, dibujado por un argentino. Mirá las imágenes.
Mauricio Pinilla formó parte del plantel de Juan Antonio Pizzi, que volvió a conseguir la Copa América por segundo año consecutivo. Si bien tuvo algunos partidos como titular, el entrenador terminó eligiendo a la dupla conformada por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas para integrar el ataque.

Embed

New #tattoo #miami #holidays#CopaAmericaCentenario ⚽️⚽️⚽️ @federicoferroni

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Ya de vacaciones en Miami, el chileno aprovechó para que el argentino Federico Ferroni le tatúe el trofeo. "Bicampeones de América. Trabajo terminado, y gracias a mi amigo aunque sea argentino", publicó el atacante en sus redes sociales.

Embed

#BicampeonesDeAmericA ⚽️⚽️⚽️ trabajo terminado y gracias a mi amigo aunque sea argentino .! @federicoferroni

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

El centro delantero había tenido mucha trascendencia durante el Mundial de 2014, cuando ante Brasil, por los octavos de final, estrelló un disparo en el travesaño en el minuto 119 que podría haber significado el pase a cuartos. Sin embargo, la pelota no entró y Chile luego cayó por penales. Pero, para sorpresa de muchos, Pinilla decidió tatuarse aquella jugada.

pinilla travesaño.jpg