Trabajadores de Tiempo Argentino denuncian que hombres armados los echaron de la redacción

Sociedad

Un grupo de 20 personas entró durante la madrugada de este lunes a la sede del matutino ubicada en la calle Amenábar al 20. Los atacantes golpearon a periodistas y destruyeron documentación.

Una patota irrumpió durante la madrugada de este lunes en la redacción del diario Tiempo Argentino y, luego de echar a los trabajadores que se encontraban en el edificio ubicado sobre la calle Amenábar 23, destruyeron documentación.

Embed
Según denunciaron los propios periodistas que conforman la cooperativa de trabajo, los agresores actuaron armados e intentaron escapar por el techo del lugar.

El hecho ocurrió cuando unas 20 personas ingresaron a la redacción del diario. Los atacantes golpearon y sacaron a los trabajadores del lugar y luego cerraron la puerta para evitar el ingreso de los periodistas, quienes radicaron la denuncia en la Comisaría 31, en Cabildo 232.

En tanto, el gobierno nacional expresó su "más enérgico repudio" al ataque a las instalaciones del diario Tiempo Argentino. Además, se solidarizó con los integrantes de esa redacción, a quienes trató de "víctimas desde hace meses del accionar irresponsable de un grupo de empresarios".

Embed


Temas

Dejá tu comentario