La ex presidenta criticó a la diputada nacional Margarita Stolbizer, luego de que la líder del GEN la acusara de tener cajas de seguridad con dinero sin declarar. Y lanzó tras presentarse ante el juez Claudio Bonadio: "El hostigamiento de parte del Poder Judicial ya es casi ridículo".
La ex presidenta Cristina Kirchner afirmó este miércoles que "hoy quedó demostrado que el hostigamiento por parte del partido judicial ya reviste carácteres casi ridículo".
Al salir de los tribunales de Comodoro Py, tras notificarse del procesamiento en la causa por la operatoria en el mercado de dólar a futuro y de la inhibición general de sus bienes dictada por el juez Claudio Bonadio, la ex mandataria denunció la existencia de "animosidad manifiesta".

cristina primera parte.flv
Cristina criticó la decisión del magistrado a quien acusó de procesarla, junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof y al ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli "por la devaluación que hace el gobierno que nos sobrevino".

Fue también el juez Bonadio el que "autorizó a pagar esos contratos de dólar futuro por lo que si había delito nunca debería haber autorizado el pago" siguió la ex mandataria" siguió y advirtió: "La animosidad es manifiesta".

Embed
Cristina cargó además contra la diputada y referente del GEN, Margarita Stolbizer, contra quien radicó una denuncia este mismo miércoles en Comodoro Py. "Todo este tiempo que estuve aquí adentro no fue sólo por la causa de dólar futuro, sino por una denuncia que efectué contra Bonadio y Stolbizer por una de las tantas falsas denunciar que esta señora propala contra mi y contra mi familia y que tiene origen en uno de los tantos allanamientos ordenados por Bonadio".

"Hay una solo objetivo en todo esto y es sacar rédito político mediante este modus operandi del partido judicial que despliega acciones mediáticas espectaculares para después judicializar la política" siguió Cristina.
cristina segunda parte.flv
La ex presidenta aseguró además que dolarizó sus ahorros "porque no sé qué va a hacer esta gente mañana con la economía y no sé si mañana no se levantan con deciones perjudiciales, porque yo ya perdí por la política de devaluación de este gobierno, por eso decidí volver a dolarizar lo que había pesificado en 2012".

Y concluyó: "Todo esto tiene por objeto que los argentinos no hablen de las cosas que están preocupando a los argentinos como el tarifazo, y a eso hay que sumarle la caída brutal de la actividad económica, del consumo en todos los rubros. En realidad lo que hay es toda una estrategia mediática para que discutan estos temas judiciales y no las cosas que están pasando ene el país".