Una cámara de vigilancia del convento de General Rodríguez captó el momento en que el ex secretario de Obras Públicas llega con los u$s 9 millones y una escopeta. En la grabación que difundió Telefe se puede ver cómo una monja le abre la puerta a López y recibe los bolsos.

En las imágenes de la cámara de seguridad a las que tuvo acceso Telefe Noticias, se observa como con tranquilidad el ex funcionario ingresa al hall, toca timbre y deposita en la puerta con dos bolsos y en un costado un rifle de asalto.
Una de las monjas que vive en ese monasterio lo ve detrás de la puerta, le abre, lo saluda con un beso y comienza a recibir los bolsos. La mecánica se repite con los ochos bultos que ingresan al interior de esa casona, los más pesados lo metió el mismo López.
Una vez que finaliza la entrega, el ex funcionario se retira con una bolsa con sconnes como regalo de las hermanas. Minutos después ingresan dos agentes policiales que inspeccionan el arma y piden hablar con las religiosas.

Video López 02
Mañana deben declarar las tres monjas que estaban en el convento esa noche. Tras la detención de López, las hermanas habían dicho que pensaban que estaban ingresando bolsos con comida y que el ex secratario de Obras Públicas les había dicho que había robado para ellas.