Policías perversos: desarman una comisaría donde dos efectivos abusaron de un menor

Sociedad

La víctima de 17 años los identificó mediante una rueda de reconocimiento. Los efectivos fueron desafectados de la fuerza y quedaron detenidos. Como los hechos ocurrieron en la Comisaría Quinta de La Cañada, desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, removieron a la cúpula de la sede policial.

Dos efectivos de la policía bonaerense que cumplían funciones en la Comisaría Quinta de La Cañada, en la localidad de Quilmes fueron desafectados de la fuerza y quedaron detenidos luego de que un adolescente de 17 años los identificara como sus abusadores.

La víctima había denunciado que los efectivos lo abusaron sexualmente dentro de la sede policial. Este jueves, en una ronda de reconocimiento, logró identificarlos.

Embed
En la denuncia, el adolescente relató que los policías lo golpearon, torturaron y violaron. El menor había sido demorado por los efectivos y cuando fue trasladad al Hospital de Quilmes " Isidro Iriarte", constataron los abusos.

Embed
Por los hechos el Ministerio de Seguridad bonaerense decidió desarmar la comiasría donde habrían ocurrido las vejaciones y remover al comisario.

Temas

Dejá tu comentario