El ex secretario Legal y Técnico embistió este viernes con su camioneta a un auto, cuya conductora estaba estacionado en una calle de Río Gallegos, cerca del Banco Santa Cruz.
Según informó C5N, Zannini intentó huir, pero la mujer lo alcanzó, ante lo cual el ex funcionario le pidió disculpas y se comprometió a pagarle por los daños.

El ex funcionario abandonaba su oficina en el Banco Santa Cruz y salía conduciendo una camioneta Chevrolet S-10, cuando en una mala maniobra chocó a un Ford Fiesta que se encontraba sobre la calle Errázuriz. Zannini esquivó el auto e intentó seguir con su marcha.

Sin embargo, la conductora del Fiesta alcanzó al ex secretario de gobierno de Cristina Kirchner, quien se disculpó. "No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos", le dijo.

La damnificada fue Karina Taberne, una periodista del canal 9 de Santa Cruz y de una radio local. Pasadas las 21 Taberne recibió un mensaje de texto en su teléfono personal que decía "tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema".