El Seleccionado olímpico de fútbol realizó este lunes su último entrenamiento en Ezeiza antes de la partida hacia Estados Unidos para jugar amistosos y cerrar la preparación de cara a los Juegos de Río de Janeiro.
Si bien se esperaba la participación del delantero del San Pablo, Jonathan Calleri, reemplazante de último momento de Luciano Vietto, unos trámites personales lo hicieron retrasarse y estuvo recién para compartir el almuerzo con el plantel.

Embed
En cambio el zaguero Lisandro Magallán sí pudo sumarse al grupo luego de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores de América del último jueves.

El entrenador Julio Olarticoechea tuvo que asumir de apuro por ser el único entrenador titulado de una AFA en crisis tras la renuncia de Gerardo Martino, luego que los dirigentes le vaciaran el equipo.

El Vasco dispuso este lunes de una práctica táctica y sobre el final su compañero en el Mundial de México 1986, Oscar Garré, dio una charla de despedida.

Embed

Embed
En Estados Unidos, donde el plantel viajará este mismo lunes, esperan los tres jugadores de River, Giovanni Simeone, Joaquín Arzura y Leandro Vega, quienes se quedaron luego de la pretemporada en Orlando, y Manuel Lanzini.

Justamente con Lanzini, junto al rosarino Angel Correa y Calleri, el Vasco apuesta a dar el golpe, ya que confirmó que ese tridente es el que usará de entrada en la presentación.

Este jueves, la Selección enfrentará a Colombia en Miami, donde el domingo chocará ante Haití y el 28 será el turno de México, el último amistoso preparatorio antes de emprender viaje rumbo a Brasil.