El presidente de la comisión normalizadora de la AFA se refirió este lunes a la reunión que aún tiene pendiente con el rosarino, uno de los candidatos a dirigir la Selección. También deslizó que podría juntarse con el mediático DT.
Armando Pérez confió que contactó a un allegado a Marcelo Bielsa, posible candidato a dirigir al seleccionado, y espera reunirse con él.

"Estamos viendo cómo encontrarnos con Bielsa. Estamos tratando de confirmarlo. Bielsa está en Rosario y es un pooco dificultoso"
, contó Pérez, pero más tarde confirmó que "ya hubo contacto" con gente cercana al entrenador.

Embed
Bielsa, quien renunció como entrenador de Lazio dos días antes de hacerse cargo del plantel, es el candidato que quieren muchos de los dirigentes, pero aún no hay indicios de si aceptaría ponerse al frente del seleccionado.

Pérez se reunió con Edgardo Bauza y Miguel Russo, que hasta el momento son los principales candidatos, y adelantó que en las próximas horas escuchará la opinión de los dirigentes de los clubes.

"Tenemos que hacer lo mejor que podamos pero no es tan facil. Quiero escuchar a mis compañeros tambien. Trato de ser lo más extenso que puedo porque nadie sabe todo", sostuvo Pérez en declaraciones radiales.

Embed
Además, aseguró que Caruso Lombardi no figura en la lista de candidatos en este momento, aunque no descartó reunirse con él en un futuro inmediato: "No descarto poderme juntar con él, a quien conozco desde hace muchos años".

Pérez y la comisión normalizadora deberán definir cuanto antes al reemplazante de Gerardo Martino,
debido a que el seleccionado tendrá partidos importantes en septiembre por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Embed