Misterio en Santiago del Estero: hallan muerto de un tiro a un estanciero en su casa

Sociedad

El hecho ocurrió en la localidad de Sacháyoj y todo indicaría que se trató de un homicidio. La víctima tenía dinero en sus bolsillos y en la propiedad no faltaban bienes.

La policía de Sacháyoj realiza averiguaciones para determinar las circunstancias en las que un hombre murió, producto de una hemorragia interna a causa de una herida de bala.

El cuerpo fue descubierto por tres hombres oriundos de la provincia de Chaco, que se hicieron presentes en los terrenos de la víctima, según informa este miércoles el diario El Liberal.

La policía reveló que pasadas las 22.20 del domingo, Luis Javier Foussal (43), Germán Buchhner (39) y Adolfo Gustavo Martínez (37), todos con domicilio en Sáenz Peña, Chaco, llegaron hasta el Puesto Caminero Nº9 e informaron que habían encontrado una persona aparentemente sin vida.

De inmediato los efectivos policiales se trasladaron a la estancia señalada y encontraron el cadáver de la víctima. El occiso fue identificado como Jorge Esteban Albarello, de 64 años, quien vivía solo.

Embed
Al pretender ingresar, los efectivos descubrieron que la casa permanecía completamente cerrada, y por el vidrio de una de las ventanas se podía observar al hombre tirado en el suelo.

Los uniformados —en presencia de dos testigos— rompieron la cerradura y accedieron a la vivienda. En el piso de la casa hallaron el cadáver de Albarello, que fue examinado por el médico de Sanidad, quien tras estudiar el cuerpo solicitó que sea enviado a la morgue judicial.

El resultado de la autopsia determinó que tenía un disparo de bala en el costado izquierdo de las costillas. Al parecer, la herida provocó una hemorragia interna y ello causó la muerte de la víctima.

Según se supo, la víctima tenía dinero en los bolsillos de su ropa y en la casa no había signos de violencia. Aparentemente tampoco faltaban bienes. El Dr. Moreno ordenó que la policía realice una inspección en el interior de la casa y se realicen averiguaciones para determinar quién o quiénes dispararon al estanciero.

Dejá tu comentario