Ocurrió cerca de una estación de YPF, en la esquina de Montes de Oca y Martín García. Dos manzanas enteras y un colegio de la zona estaban siendo evacuados. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a C5N: "Hubo dos pacientes que hemos sacado del paro cardiorrespiratorio, otro falleció".
Un escape de gas se produjo este miércoles por la mañana en una estación de servicio en el barrio porteño de Barracas, en la intersección de Montes de Oca y Martín García. Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, tres operarios sufrieron un paro cardíaco: dos de ellos sobrevivieron y otro falleció en el Hospital Argerich.

La víctima era un operario de 51 años, de una empresa contratista de Metrogas, informó C5N. "A dos de los pacientes los hemos sacado del paro cardiorrespiratorio. Otro continuaba en paro e intentamos sacarlo pero falleció", informó Crescenti..

El SAME, la Policía y los bomberos trabajaban en el lugar, para trasladar a los heridos. Dos manzanas enteras debieron ser evacuadas, al igual que un colegio de la zona.

escape de gas en barracas