Incidentes en el boliche al que fue la chica de 15 años que murió por presunta sobredosis

Sociedad

Familiares y amigos de Rocío Artigas, quien falleció luego de supuestamente haber tomado cristal, destrozaron la disco ubicada en Villa Devoto en la que le habrían dado la droga a la menor. Hubo pedradas y un principio de incendio.


incidentes.avi
Los desmanes se registraron este viernes por la noche en Loop, un boliche ubicado en la esquina de las avenidas San Martín y Beiró, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Allí, un grupo de familiares y amigos se manifestaba cuando la protesta se desmadró y revoltosos comenzaron a arrojar piedras. También se registró un principio de incendio e inclusco algunos manifestantes, la mayoría menores de edad, logró ingresar al local bailable.

Embed

Finalmente, personal de Infantería de la Policía Federal logró controlar la situación.

Rocío Artigas tenía 15 años y había ido a bailar, junto con su hermana María Belén y un grupo de amigas, el viernes por la noche a Loop, pero pocas horas después fue encontrada muerta, en Villa Pueyrredón, en plena vía pública y en circunstancias dudosas.

Según denuncia la familia, la menor murió como consecuencia de una sobredosis de drogas, derivada de un presunto consumo de la droga sintética conocida como "cristal".

Diego Artigas sospecha que a su hija "le ofrecieron drogas" dentro del boliche. Su otra hija, María Belén, que estuvo esa noche, lo asegura: "A mi hermana la drogaron".



Temas

Dejá tu comentario