Hallan una granada a metros de la casa de la jueza que frenó el tarifazo

Política

El artefacto fue hallado por un transeúnte en las cercanías de la vivienda de la jueza Martina Forns, en el barrio de Chacarita. La Brigada de Explosivos deteminó que la granada carecía de tren de fuego y, en consecuencia, no podía ser detonada.

Una granada fue encontrada en las cercanías del domicilio de la jueza federal de San Martín, Martina Forns, quien había emitido una resolución que frenó el aumento de las tarifas de la electricidad, según consignaron fuentes de la Policía Metropolitana.

granada jueza.flv

El hallazgo se produjo en el barrio de Chacarita y apareció en un contenedor ubicado en Rosetti al 1000, en tanto que su presencia fue denunciada por un transeúnte ocasional, quien detectó una caja de cartón con una granada de mano en su interior.

Efectivos de la Comuna 15 de la Metropolitana vallaron el lugar del hallazgo y dieron aviso a Bomberos de Policía Federal y a la Brigada de Explosivos, cuyo personal comprobó que el artefacto carecía de tren de fuego y, en consecuencia, no podía ser detonado.

El personal de la Comisaría de la Comuna 15 labró un acta por "intimidación pública", e interviene en el caso el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3 a cargo de Daniel Rafecas.

Temas

Dejá tu comentario