Detienen a banda de ladrones tras una persecución por toda la Ciudad

Sociedad

Tres delincuentes que circulaban en auto por distintos barrios de la Capital y asaltaban a los transeúntes fueron arrestados este domingo. Hallaron en el vehículo de los ladrones celulares, carteras, dinero y ropa que habían robado durante la madrugada.

Una banda de delincuentes fue detenida por la Policía este domingo en Recoleta luego de una persecución que se desarrolló por distintas zonas de la Ciudad. Los agentes arrestaron a tres ladrones que encabezaron un raid delictivo durante la madrugada, en la que asaltaron a varios vecinos de la Capital.

Según informaron fuentes policiales, la persecución se originó tras un robo en plena calle y se desplazó por distintas zonas de la Ciudad, entre ellas Congreso y el Microcentro, hasta finalizar en la calle Dellepiane al 600, en Recoleta. Allí, hallaron en poder de los ladrones celulares, carteras, dinero y ropa que habían robado.

La Policía relató que los ladrones circulaban en auto y asaltaban a los transeúntes a punta de pistola. El raid delictivo coincide con otras denuncias de casos similares, y los policías creen que se trata de la misma banda que roba en la Ciudad desde hace tres semanas durante la madrugada.

Temas

Dejá tu comentario