El corredor jamaiquino no para de sumar escándalos. Jady Duarte, la joven con la que habría pasado una noche en Río de Janeiro, tiene un historial que podría complicar a una de las grande figuras de los Juegos Olímpicos.
El último sábado, mientras festejaba su cumpleaños Nº 30, el corredor jamaiquino fue filmado protagonizando un baile muy caliente con una joven en una discoteca de la ciudad brasileña, lo que generó un revuelo entre sus seguidores. Luego de conocerse el video, aparecieron otras imágenes íntimas de esa misma noche con otra mujer. Esta última fue identificada como Jady Duarte, una mujer con un pasado polémico: sería la ex de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror- un peligroso jefe narco asesinado en marzo en Río de Janeiro.

Jady es una joven brasileña de 20 años que tuvo un encuentro íntimo con Bolt la misma noche en que se difundió el video que desató la polémica. Ella no sólo habría tenido un romance con el narcotraficante sino que además sería la madre de sus dos hijos, publicaron los medios locales.
Diná Terror, conocido por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y violento, murió en marzo en un tiroteo desatado con la policía.
Bolt.jpg
En diálogo con la publicación brasileña Extra, Duarte dijo desconocer quién era Bolt y aseguró que el encuentro fue "uno más, normal", por lo que, según dice, su intención no era hacerse famosa.

Bolt.jpg

Bolt.jpg
Lo curioso del caso es que estos episodios salen a la luz en medio de los rumores que hablan de que el atleta jamaiquino estaría por pedirle matrimonio a Kasi Bennet, la modelo jamaiquina con la que mantiene una relación hace más de dos años, y de la que prefiere mantener el bajo perfil.